• Curso de GNU Linux Facil con Ubuntu
  • Este curso esta diseñado para ampliar los conocimientos del usuario avanzado o básico de linux teniendo en cuenta que ya conoce de esta plataforma.
  • OpenOffice es la alternativa libre en el mundo de las aplicaciones ofimáticas. Para competir aún más con su rival Ms Office, OpenOffice ha decidido fomentar la compatibilidad entre documentos y versiones. Desde Writer podrá abrir, manejar y editar ficheros creados con Word, por lo que no tendrá que rehacer nada de su trabajo. Además también le permite exportar cualquier documento en otros muchos formatos: DOC (Word), PDF, HTML, etc. En este Curso de OpenOffice Writer se plantean los aspectos más interesantes y utilizados del procesador de textos de OpenOffice Writer. El curso es ideal para aprender todas las funciones de este editor o para aquellos usuarios que hayan decidido migrar a OpenOffice y aprender de forma rápida las funciones que solían emplear en otras suites.
  • En el Curso de OpenOffice Impress se trabaja con la herramienta OppenOffice. OpenOffice es la alternativa libre en el mundo de las aplicaciones ofimáticas. El software libre y el movimiento GNU/Linux están aumentando el auge por la liberación del software. En este caso se trata de una de las suites ofimáticas más importantes en el mundo del software libre. En este Curso de OpenOffice Impress se plantean los aspectos más interesantes y utilizados de la herramienta de presentaciones OpenOffice Impress. Ideal para aprender todas las funciones de esta herramienta o para aquellos usuarios que hayan decidido migrar a OpenOffice y aprender de forma rápida las funciones que solían emplear en otras suites.
  • OpenOffice es la alternativa libre en el mundo de las aplicaciones ofimáticas. Se trata de una de las suites ofimáticas más importantes en el mundo del software libre y es gratuita y multiplataforma, es decir, podremos tenerla instalada en nuestro/s ordenador/es Linux, Windows o Macintosh. En este Curso de OpenOffice Calc se plantean los aspectos más interesantes y utilizados de la hoja de cálculo de OpenOffice Calc. Ideal para aprender todas las funciones de esta herramienta o para aquellos usuarios que hayan decidido migrar a OpenOffice y aprender de forma rápida las funciones que solían emplear en otras suites.