• Curso Java Básicoeste curso de Java Básico se abordan las partes más importantes de Java, dado que es la base para poder estudiar con más profundidad la plataforma Java. Este curso cubre desde la sintaxis y la forma de organizar las Clases e Interfaces en paquetes hasta el uso de Ficheros externos, pasando por una serie conceptos fundamentales en Java como son las Excepciones y los Hilos. Este curso nos capacitará para poder realizar aplicaciones de consola, así como abordar el estudio de otras facetas de Java como es el desarrollo de aplicaciones avanzadas con interfaces gráficas o de aplicaciones para Internet (j2ee).
  • El curso de Java Avanzado favorece el aprendizaje de Java en varias de las tecnologías como son RMI, JFC, AWT además de profundizar en temas de trabajo en Red mediante Socket y Datagramas.
  • En este curso se estudia el desarrollo de aplicaciones Web bajo la plataforma J2EE (JavaTM 2 Platform, Enterprise Edition) con servlets, JSP y EJB. Como proyecto del curso de java se realizará una tienda virtual.
  • XML (Extensible Markup Language) es un lenguaje de marcas que hace que los datos sean portables. JAVA es un lenguaje de programación multiplataforma. Este curso analiza la unión de ambas tecnologías, de modo que nuestros servicios Web aúnen programas y datos portables.